En Huachipa está la solución a tus necesidades de almacenamiento

LLÁMANOS AHORA
(511) 625-4687 | 989-099-781
ventas@almacenesach.com.pe  
 

Localización

Accesos Directos

Huachipa comienza a ser un importante polo industrial para Lima y ACH está ubicado aquí, en el centro neurálgico para la distribución y traslado de mercadería. Tenemos una ubicación privilegiada, de fácil acceso por autopistas y avenidas que nos conectan rápidamente con toda la ciudad.

  • Acceso desde Panamericana Norte y Sur.
  • Acceso desde Autopista Ramiro Prialé.
  • Acceso desde Carretera Central.
  • Cercanía al Futuro periférico Norte.


Zona de Influencia

En el mundo de la gestión de mercadería cada minuto cuenta como una inversión. Para favorecer esta situación, la ubicación estratégica de ACH permite contar con un radio de influencia de 22 KM. Es decir, una llegada a 30 distritos de la capital y a sus principales centros comerciales. Para realizar estas conexiones distritales se cuenta con accesos ágiles en vías anchas y sin congestión. Distritos de llegada: Ate, La Molina, Surco, San Borja, Miraflores, Barranco, Chorrillos, San Isidro, Surquillo, Magdalena, San Miguel, Jesús María, Lince, Breña, Lima, La Victoria, Santa Anita, El Agustino, Independencia, El Rímac, Los Olivos, San Martín de Porres, Comas, San Juan de Lurigancho, Lurigancho, Cieneguilla, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Juan de Miraflores, San Luis, Callao.


Barrio Huachipa

El barrio colindante a las áreas de ACH, así como las condiciones climáticas y demográficas, lo convierten en un aliado de nuestros clientes y sobre todo lo hacen permeable a los requerimientos del tránsito logístico. Dada las excelentes condiciones climáticas de la zona, que se ve reflejada en una baja humedad casi todo el año, nuestro Complejo Logístico tiene una protección adicional, natural, que contribuye a darle seguridad y mayor cuidado a los productos almacenados en nuestras instalaciones.

Almacenes Central Huachipa